Director De Compras En Valencia - Valencia En Valencia - Valencia Indiferente

  • Confidencial
  • Valencia
  • 10-01-2017
  • Otros
Las funciones del puesto son:Dirigir el departamento de compras.Definir con gerencia la política de compras en base al plan estratégico de la compañía, coordinándose con el departamento de ventas.Elaborar el presupuesto anual de compras.En base al presupuesto, diseñar el plan de compras por producto.Fijación y seguimiento del cumplimiento de objetivos de cada miembro de su departamento.Implementar el plan de compras con los ejecutivos de compras. Acompañarles cuando sea necesario en sus viajes de compras y/o prospección de nuevos mercados/productos.Coordinación con el resto de departamentos para implementar dicho plan: calidad (homologación proveedores, control de calidad, etc), financiero, logística y ventas.Seguimiento del plan de compras y presupuesto para conseguir su cumplimiento.Gestión permanente de la posición (comprado vendido) por producto y del stock.Reporting a gerencia.Negociación de las compras asignadas por gerenciaImportante empresa multinacional Importante empresa multinacionalEl candidato deberá demostrar experiencia dirigiendo un departamento de compras y poseer las siguientes características.Ingeniero o Licenciado.Planificación y organización.Liderazgo de personas.Evaluación de los colaboradores / proveedores.Trabajo en equipo.Capacidad de negociación.Sentido de la urgencia.Toma de riesgos.Tolerancia al estrés.Adaptabilidad y Disponibilidad.Análisis de problemas.

    Empleos recientes de Confidencial

    Visto: 11 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo